Esta masa es increíble, yo la utilizo mucho para las pizzas, al principio, parece que va a salir cualquier cosa, pero luego de un rato en el horno, cambia el punto de vista.
Ingredientes:
1 taza de leche en polvo.
1 taza de maizena.
1/2 cuchara de polvo de hornear apto para celíacos.
2 huevos
1 cuchara de aceite de maíz o arroz apto para celíacos.
c/n sal
c/n agua
Preparación:
En un bol, o recipiente, poner todos los ingredientes secos, y mezclarlos bien, luego incorporamos los huevos y el aceite. Cuando tengamos todo bien mezclado, vamos incorporando de a poco el agua, hasta que la masa quede "chirla" o una media entre liquido y espeso.
Poner el horno a 200 grados y dejar que caliente. Volcar la preparación en una asadera aceitada o enmantecada, (depende mucho de la asadera) y ponerla en el horno durante unos 20 minutos mas o menos, cuando la masa ya se cocino en la parte superior, recién ahí si queremos podemos incorporar la salsa.
Tip: Pongan la asadera en el horno lo mas arriba posible, en varios intentos e probado en ponerla en la primer rejilla, y no leudo bien.
Espero que les guste!, es la masa que hago en los cumpleaños y fiestas.
Saludos!
Hola, la asadera va bien sin aceitar ni nada?
ResponderEliminarHola buen día, si ya agrego ese detalle, je, lo común es aceitarla si con un papel absorbente y aceite. También puedes enmantecarla. depende mucho de la asadera, pero si hay que poner algún producto para que la masa no se pegue. saludos!
ResponderEliminar