Hoy les traigo una receta fácil y rápida, que con una licuadora y teniendo los ingredientes, en 30/40 minutos ya estas comiendo.
Ingredientes:
8 cucharadas de harina de arroz
8 cucharadas de queso rallado fino
1 cucharada de polvo de hornear apto para celiacos
3 huevos
5 cucharadas de aceite de maíz o de arroz apto para celiacos
1 taza de leche
sal
Preparación:
Poner en una licuadora, todos los ingredientes, yo pongo los ingredientes secos primero y luego de a poco voy incorporando lo liquido, para que no se formen grumos. Igualmente si queda algún grumo se disuelve con el girar de la licuadora.
Cuando tengamos la preparación pronta, tomamos una asadera y le ponemos 3 cucharadas de aceite, y la ponemos en el horno fuerte durante 15/20 minutos, una vez que el horno y la asadera estén calientes, sacar la asadera y volcar la preparación en la asadera (antes de volcar la preparación casi siempre prendo la licuadora un poco para mezclar los ingredientes un poco más), dejar en horno fuerte 220 grados esta bien, un poco mas se tendría que ver muy seguido para que no se nos pase.
Esta pronto en unos 20 minutos, cuando este cocida la masa y este un poco dorada en la parte de superior, Es difícil describir cuando esta pronta, eso luego que uno va haciendo se va dando cuenta.
Espero que les guste, es algo rápido, muy rico, y no se necesita mucho para hacerlo.
Saludos!
English version here
No hay comentarios:
Publicar un comentario